Exchange cryptocurrencies easy, fast and at the best rate in Crypto InterCambio


Translating…

Intercambiar criptomonedas puede resultar un poco tedioso, desde el depósito en la casa de cambio hasta el retiro remaining de los fondos es un proceso que puede tomar horas, sin la garantía de que obtendrás la mejor tasa del mercado. Es por ello por lo que nace Crypto InterCambio, una plataforma que permite realizar canjes entre más de 100 criptomonedas distintas, obteniendo la mejor tasa del mercado y en tiempo récord.

Asimismo, cuando hablamos de criptomonedas, el concepto de privacidad suele estar muy ligado a ellas y, aunque en el mercado puede que haya plataformas similares, Crypto InterCambio logra destacarse del resto, ya que nos permite realizar transacciones sin ningún tipo de registro dentro de la plataforma; es decir, realizar operaciones totalmente privadas y anónimas.

Crypto InterCambio es una plataforma de cambio sencilla, donde, aún sin tener conocimientos técnicos, en Four simples pasos podrás cambiar las criptomonedas que deseas

La mejor tasa del mercado sin comisiones

Para que Crypto InterCambio nos pueda entregar la mejor tasa del mercado, su algoritmo se encuentra integrado en las más grandes y confiables casas de cambio del mercado, permitiendo así realizar una comparativa en tiempo actual de sus tasas de cambio, para no solo ofrecernos la mejor tasa de cambio, sino que además, estará totalmente libre de comisión.

Ventajas de utilizar Crypto InterCambio

  • Sin registro, ni validación KYC o AML.
  • Más de 100 criptomonedas disponibles.
  • Sin comisiones.
  • Intercambios en 30 minutos (Esto puede variar dependiendo de la saturación de la purple).
  • Los fondos del intercambio se depositan directamente en la dirección del destinatario.

Comienza a intercambiar. El proceso consta de Four sencillos pasos, así que nos dirigiremos al portal principal para ir paso a paso.

1.- Seleccionar las criptomonedas y monto a intercambiar

Al entrar a Crypto InterCambio te encontrarás inmediatamente con el recuadro desde donde podrás elegir el par de criptomonedas y el monto a intercambiar.

Algo interesante es que la plataforma no fija restricciones sobre montos mínimos o máximos de intercambio, pero, puede que en ocasiones el par a intercambiar requiera un monto mínimo para cubrir la comisión de minería. Debido a ello, como medida de prevención, cuando ingreses un monto inferior al mínimo estipulado, verás un mensaje el siguiente:

Minimum quantity: 0.00128 BTC

Esta advertencia te indicará que actualmente este es el monto mínimo requerido para realizar el intercambio del par que has seleccionado.

Para el caso de los montos máximos, al no existir un límite máximo, puedes realizar operaciones del tamaño que desees. Sin embargo, Crypto InterCambio aconseja no realizar intercambios de un monto muy alto en una misma operación para evitar generar una alta demanda de esa criptomoneda que afecte su tasa de cambio y en consecuencia, la tasa de cambio favorable que has conseguido. Para evitar esto, puedes dividir el monto whole es varias operaciones de intercambio más pequeñas, con periodos de tiempos entre cada una de un par de horas y así obtener una tasa de cambio óptima.

Volviendo al punto anterior, al momento de colocar el monto que deseas intercambiar, en la parte inferior aparecerá el monto aproximado a recibir en la criptomoneda elegida, calculado a la tasa precise. Ten en cuenta que, dada la volatilidad propia de las criptomonedas, el monto remaining a recibir podría variar un poco del que vemos en este paso.

Para ir al siguiente paso presiona sobre Cambiar ahora.

2.- Colocar dirección destino

Una de las ventajas que obtenemos al utilizar Crypto InterCambio es que el resultado de la operación de cambio se deposita directamente en la dirección de monedero que indiques, sin depósitos restrictivos ni nada por el estilo.

Asegúrate de colocar la dirección correcta del monedero receptor de la criptomoneda a intercambiar, dado que la plataforma no se hace responsable por fondos enviados a direcciones equivocadas.

3.- Confirmar datos de intercambio

Antes de proceder a realizar el depósito del monto de la criptomoneda a intercambiar, la plataforma te mostrará un resumen de la operación que estás a punto de hacer.

En la pantalla se detalla:

  • Envías: Total a enviar en la criptomoneda seleccionada.
  • Recibes: Monto whole a recibir en la criptomoneda seleccionada.
  • La tasa de purple: Es el whole a pagar por comisión de minería, recuerda que esto se descuenta del whole a intercambiar.
  • Tarifa de cambio prevista: Es la tasa de cambio aproximada precise. Ten en cuenta que esta tasa de cambio puede variar un poco respecto a la tasa de cambio remaining.
  • Dirección del receptor: Dirección de cartera que recibirá el monto del intercambio. Verifica que sea la que hayas indicado en el segundo paso.
  • Llegada prevista: Tiempo estimado en que tardará la operación de cambio una vez se hayamos confirmado el depósito. Este tiempo puede verse afectado dependiendo de la saturación de la purple.

Para obtener la dirección del depósito sólo selecciona Confirmar y pagar.

4.- Realizar depósito

Antes de ver la información relacionada con la dirección de depósito, la plataforma te muestra una notificación acerca de que debes guardar el ID de la transacción

Esto se debe a que Crypto InterCambio conserva el historial de intercambio solo en nuestro dispositivo, así que, si deseas consultar esta transacción en specific desde otro dispositivo, necesitaras conocer el ID de la transacción. También, puedes acceder a tu historial desde la opción Historial del menú superior.

Luego vemos, en la imagen anterior, la dirección de depósito junto con su equivalente en código QR. Para el momento en que realices el depósito, recuerda enviar el monto exacto que indicaste, ya que de no hacerlo, puede que no recibas el monto correcto o que la operación no se ejecute de forma correcta. También, toma en consideración que contarás con 36 horas para realizar el depósito, caso contrario, la transacción se cancelará y tendrás que generar una nueva.

Ahora solo queda depositar y que Crypto InterCambio realice todo el trabajo.

Apenas la plataforma detecte el depósito se nos mostrará la anterior pantalla donde podremos ver el proceso de intercambio: En primer lugar, el depósito necesitará recibir una cantidad estipulada de confirmaciones dentro de la cadena de bloques correspondiente para confirmar que es una transacción irreversible. Posterior a ello, la plataforma procede a ejecutar el intercambio, y finalmente, realiza el depósito en la dirección destino que indicamos.

Cuando ya la transacción se confirme nos aparecerá la imagen anterior. Aquí podremos ver la tasa de cambio remaining junto con el monto whole que recibimos. En la parte inferior veremos el Hash o identificador de la transacción de depósito que nos permitirá mediante algún explorador de bloques confirmar que dicho deposito fue realizado directamente.

Conclusiones

Con un catálogo de más de 100 criptomonedas distintas, con cambios en tiempo récord, y además sin comisiones, Crypto InterCambio logra marcar la pauta entre las plataformas de intercambio existentes. Ya que además, podrás realizar todo este proceso en completo anonimato, sin ningún tipo de registro o verificación de identidad.

Por otra parte, otro aspecto que destaca es su interfaz intuitiva y minimalista, que permite realizar intercambios en apenas Four pasos muy simples, ofreciendo una experiencia atractiva para nuevos usuarios.

En conclusión, Crypto InterCambio es de esas plataformas que nos ayuda en nuestro día a día al ofrecernos no solo la mejor tasa en tiempo récord, sino que ésta, a su vez, es totalmente libre de comisión.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna ICO, oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click on aquí.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply